Noticias

Actions

Soleado y más cálido para el final de la semana

Posted at 3:50 PM, Jan 28, 2016
and last updated 2018-07-22 12:12:46-04

Hoy ha sido un día idílico, con cielos despejados y máximas en los 60 superiores y bajos 70 . Los vientos han cambiado; vientos han sido ligeros y variables a lo largo del día. Temperatura maxima de 70 grados.

Esta noche será fría, clara y tranquila. Los vientos serán ligeros del SSW. Temperatura minima de 43 grados.

Vamos a terminar la semana de trabajo con una nota alta. Cielos estarán mayormente despejados y los vientos se desplazarán nuevamente comenzando a salir desde el sur en la mañana hasta 15 MPH. Temperatura maxima de 74 grados.

Viernes por la noche será agradable. Cielos permanecerán mayormente despejados y los vientos del sur ligeros permitirán que las temperaturas mínimss calentarse un poco. Temperatura minima de 50 grados.

Sábado sera cálido y ventoso. Esperamos cielos mayormente despejado a cielos parcialmente nublados. Vientos seran mas fuertes despues de la mediodía hasta 25 MPH del ESE. Temperatura maxima de 75 grados.

Sábado por la noche será leve y ventoso. Cielos estarán parcialmente nublado. Los vientos desde el SE hasta 20 MPH. Temperaturas minimas serán leves, 60 grados en Corpus Christi.

Que la pasen bien!