Noticias

Actions

Aire mas seco comenzará a despejar los cielos esta noche

Posted: 4:36 PM, Jan 27, 2016
Updated: 2018-07-22 12:12:47-04

Hoy el día se ha mantenido fresco, nublado, y ventoso detras del frente que lluego ayer temprano. Los vientos han seguido del Norte. Temperatura maxima de 58 grados.

Esta noche vamos a empezar a despejar. Alrededor de la medianoche podemos esperar que los cielos se conviertan mayormente despejado. Más importante aún, las temperaturas mínimss se bajarán a los 30s. Temperatura minima de 35 en Corpus Christi, Esto significa que muchos de los residentes que viven en el norte de la region pueden conseguir un poco de escarcha. Plantas sensibles deben tener un cuidado especial para protegerlos contra el frío.

Mañana comenzará con cielos mayormente despejados y temperaturas en los 30s. Los vientos serán tranquilos durante todo el día desde el W en la mañana, cambiando a el SW después del almuerzo. Cielos serán claros y soleado la mayor parte del día.

Jueves por la noche cielos se mantendrán despejados y temperaturas bajarán rápidamente después de la puesta del sol. Los vientos serán ligeros del SSE. Minima 44 grados.

Viernes esperan cielos mayormente despejados. Los vientos serán ligeros desde el SSE hasta 10 MPH. Temperatura maxima de 69 grados.

Viernes por la noche se mantendrá mayormente despejado. Cuente con brisas ligeras desde el S hasta 15 MPH. Temperatura minima de 50 grados.

Disfrute de la segunda mitad de la semana!