Actions

Nuestro próximo frente nos traerá lluvia y temperaturas más frescas

Posted at 4:14 PM, Jan 25, 2016
and last updated 2018-07-22 12:13:04-04

Hemos observado un aumento en la cobertura de nubes y la humedad en este Lunes. Alta 75 el lunes.

Esta noche, esperan condiciones húmedas, nubladas, y tranquilas. Los vientos soplarán desde el SE hasta sólo 5 millas por hora. Parcialmente nublado con una mínima de 59 grados.

Mañana temprano podemos esperar neblina en la zona. Vamos a comenzar nuestro día con cielos nublados. Posibilidades de lluvia regresan mañana temprano. Se espera lluvias y cielos nublados durante el día después de la llugada de nuestro próximo frente. Condiciones serán ventosas desde el norte. Posibilidades de lluvia disminuirán miércoles por la mañana. Temperatura maxima de 60 grados.

La noche del martes será mayormente nublado, ventoso y fresco, Vientos aullarán desde el norte hasta 25 MPH durante la noche. Posibilidades de lluvia continuarán. Temperatura minima 45 grados.

Miércoles estará nublado, fresco, y todavía con brisa. Los vientos desde el norte hasta 25 MPH. Temperatura maxima de sólo 56 grados.

Condiciones comenzarán a despejar un poco la noche del miércoles. Por la noche del miércoles, podemos esperar cielos parcialmente o muy claras. Más importante aún, los cielos más claros, con una media de enfriamiento por radiación. Espere que las temperaturas caigan en los altos 30s miércoles por la noche. Minima 38 grados.