Noticias

Actions

Cielos Despejados y Temperaturas Más Frescas Despues del Frente

Posted at 3:34 PM, Jan 21, 2016
and last updated 2018-07-22 12:13:22-04

Actualmente Un frente frío fuerte se está moviendo a través de la región en dirección a la costa. Vientos fortalecerán durante toda la tarde. Estamos esperando algunas condiciones ventosas ; esperar velocidades de vientos sostenidos de 20 MPH +. Los vientos disminuirán más tarde esta noche, pero se espera que se mantenga moderada durante toda la noche.

Esta noche esperan cielos despejados y condiciones ventosas desde el NNW. Las temperaturas empezarán a bajar rápidamente por la noche. Temperatura maxima de 44 grados en Corpus Christi.

Mañana esperan cielos despejados y condiciones ventosas. Además, el frente de hoy ayudará a mantener las temperaturas más frescas. Ese mismo frente también nos va traer aire más seco a la zona. El viento va salir desde el NNO a 20 MPH. Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 bajos.

Viernes por la noche la brisa comenzará a disminuir. Pero prepárate para una muy noche muy fría este viernes! Las temperaturas caerán en los altos 30 en Corpus Christi. Esto significa, que los de ustedes que residen en la area norte y en la zona occidental retirado de la costa pueden observar temperaturas en los bajos o medio 30s!

Cielos despejados seguirán dominando el sur de Texas en el fin de semana. El sábado será uno de los días más frescos que hemos observado este invierno, con temperaturas que luchan por salir de los 50! Los vientos serán mas ligeros el sábado saliendo de del NNE hasta 10 MPH.

Disfrute lo!