NewsCoronavirus

Actions

TAMU-CC hace planes para el año escolar

Posted at 10:41 PM, Jul 14, 2020
and last updated 2020-07-14 23:41:48-04

Seis distritos escolares del área están expresando públicamente sus inquietudes en relación a la reapertura de escuelas en medio de la pandemia.

Por ello, el lunes se llevó a cabo una conferencia telefónica entre los superintendentes de esos distritos y varios funcionarios locales, incluyendo la jueza Barbara Canales y al alcalde Joe McComb.

Canales dice estar a favor de aplazar el comienzo de clases, pero está en espera de algún tipo de aclaración por parte del estado.

“Ahora obviamente hay algunos estudiantes que se sienten más cómodos tomando clases por línea, o en persona”, dijo Andy Benoit de la Universidad TAMU-CC. “Nosotros trabajaremos para hacer todo lo posible para cumplir con las necesidades de nuestros estudiantes”.

“Personalmente, no aprendo muy bien en clases por línea”, dijo Natasha Raisenen-Ryan, una estudiante de la universidad. “Y aunque estoy de acuerdo que las clases por línea son importantes por el momento que vivimos, yo no puedo captar las materias de la mejor manera”.

La universidad tiene una guía que muestra las directrices que serán implementadas al regreso a clases. Es una guía que estará disponible para los estudiantes.