NewsCoronavirus

Actions

La pandemia tiene a muchos quedándose en casa, aumentando ventas de mueblerías

Posted at 9:34 PM, Jan 07, 2021
and last updated 2021-01-07 22:34:51-05

Conforme la gente pasa más tiempo en casa, las ventas de muebles y otros artículos para el hogar se han disparado.

Los datos Salesforce revelaron que los muebles, las telas y el papel decorativo son algunos de los artículos que la gente ha estado comprando durante la cuarentena.

"Ha sido muy bueno y conveniente para todos lo s que trabajamos en el negocio del diseño de interiores", dijo Alexis Hunter.

Hunter es dueña de un negocio de interiores en Corpus Christi, y el cuál maneja desde casa. Él realiza pedidos y consultas especiales.

pero con las ventas de esos artículos aumentando 51 porcentaje en el último año Hunter dice que ha sido difícil cumplir con la demanda de su negocio.

"Estaba hablando con el representante de ventas el otro día y dijo que no podían sacar ninguna de sus telas de la India, donde muchos de los molinos están", dijo.

Dependiendo de la llegada de sus órdenes especiales, Hunter dice que tiene que mantener un ojo en los productos que tiene limitado para mantenerse al día con la competencia.

"He tenido casos en los que he tenido retrasos durante literalmente seis semanas, lo cual es mas tiempo de lo normal”, dijo.

El gerente general de Buddy Walker Home Furnishings en Corpus Christi dice que la tienda también está esperando a que lleguen los envios.

"Hay una copia de seguridad en las fábricas que está tomando alrededor de ocho a 10 semanas para conseguir nuestro product, mientras que la mayoría de las otras tiendas de muebles a mi entender son 24 a 26 semanas", dijo Jon Bartkowiak.

Buddy Walker Home Furnishings ha visto un aumento en la redecoración, pero la mayoría de la gente está evitando retrasos en los envíos de compras locales.

"Porque tenemos relaciones con nuestros fabricantes, así como con nuestras compañías de envíos”, dijo a dueña Cora Waters.

Y como muchos otros, Hunter dice que tiene que seguir adelante para mantener el negocio en marcha.

"Tenemos nuestro pedido justo a tiempo", dijo. "Tenemos nuestras 10 yardas".