NewsCoronavirus

Actions

Habrá dos clínicas de vacunación el miércoles

Posted at 8:18 PM, Apr 06, 2021
and last updated 2021-04-06 21:18:03-04

Funcionarios de salud quieren alentar a la población a que se vacunen contra el coronavirus durante una clínica el miercoles en el American Bank Center.

"Todos queremos volver a la normalidad que conocíamos antes”, dice el doctor Jaime Fergie del Hospital Infantil Driscoll. “Todos queremos volver a viajar, a reunirnos con la familia en otras partes, a poder ir a los restaurantes sin preocupación. A poder hacer todas las cosas que hicimos antes. Para lograr eso debemos estar vacunados, la mayor cantidad de gente”.

Durante esta clínica organizada por el Hospital Infantil Driscoll, en asociación con la ciudad, se administrarán 4,200 vacunas de la primera dosis de la vacuna Pfizer. Será de las 9 de la mañana a las 12:45 de la tarde. Se puede hacer cita aquí.

También habrá clínica para poner la vacuna de una sola dosis Johnson & Johnson en el Recinto Ferial Richard M. Borchard en Robstown, ubicado en el 1213 del bulevar Terry Shamsie. Esta es la vacuna de una sola dosis, y no se requiere cita.

También empezara a las 9 de la mañana y terminara cuando se agoten las mil dosis que tendrán.