NewsCoronavirus

Actions

Graduaciones en persona programados para distritos de el área

Posted at 11:10 PM, May 25, 2020
and last updated 2020-05-26 00:10:04-04

Los estudiantes de último año de la zona costera se preparan para su ceremonia de graduación. y a pesar de las limitaciones por el COVID-19, la mayoría de los distritos han encontrado una manera para entregar los diplomas a sus estudiantes en persona.

CCISD celebrará sus ceremonias de graduación al aire libre.

"Me recuerda a la película 'High School Musical' cuando tienen su ceremonia de graduación al aire libre", dijo Belize Garcia, una estudiante de último año en la preparatoria Moody .

Nueve de las preparatorias realizarán sus ceremonias en el campo Cabaniss en diferentes días.

Habrá límite de invitados y los estudiantes y sus familias estarán a seis pies de distancia de todos los demás.

Mientras algunos estudiantes de CCISD dicen estar agradecidos en tener una ceremonia en persona en vez de una virtual. . . .

"Estaba emocionada de eso y ver a todos de nuevo y por lo menos tener una ceremonia de graduación", dijo Garcia.

Algunos estudiantes de último año de la preparatoria Tuloso-Midway están molestos al no poder incluir a varios de sus familiares en su día especial.

Ya que el distrito solo le permite a cada estudiante solo dos invitados para acudir a la ceremonia de graduación.

Tuloso-Midway ISD va a tener dos ceremonias de graduación.

Estudiantes con apellidos que comienzan con la letra "A" hasta la "H" tendrán su ceremonia el 11 de junio.

Aquellos con apellidos que comienzan con la letra "I" hasta la "Z" tendrán su ceremonia el 12 de junio. ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Estadio Warrior.

Estudiantes de Tuloso-Midway se manifestaron este fin de semana para hacerle saber a los oficiales del distrito que no están contentos con las ceremonias divididas.

"Queremos que sepan, queremos que sean un poco más considerados con nuestras familias porque con todo lo que ha pasado, ellos han sido nuestro apoyo número uno," dijo London Ayala, quién se va a graduar de la preparatoria.

Gregory-Portland ISD también llevará a cabo su ceremonia de graduación al aire libre en el estadio Ray Akins Wildcat Stadium.

Las familias que planean acudir deben agendar una cita con el distrito y los estudiantes solo pueden llevar a tres invitados.

Cualquier persona que acuda a la ceremonia de Gregory-Portland ISD, será sometida a una revisión médica en la entrada. Personas que no pasen la prueba no tienen permitido entrar al estadio.

Flour Bluff ISD anunció que su ceremonia de graduación se llevará a cabo en el Estadio Hornet por primera vez en 45 años, el 5 de junio, a las siete de la noche.

Cada estudiante tiene permitido invitar a dos personas.

La graduación de West Oso se llevará a cabo este sábado en el estadio de fútbol americano de la preparatoria West Oso. Las enfermeras de la escuela realizarán chequeo de temperatura a los estudiantes y a sus familias al llegar. No es obligación pero se les recomienda portar una mascarilla. Cada estudiante de West Oso puede invitar a cuatro personas.

Mientras los estudiantes de último año afrontar lo último de su ceremonia de graduación, ellos dicen que a pesar de la pandemia, ellos siguen buscando maneras para celebrar su día especial y empezar a seguir adelante.

"Yo pienso que es una experiencia que nos ha enseñado humildad, yo pienso que en el futuro no tomarémos nada por sentado, y aprenderémos a adaptarnos", dijo Garcia.