InicioHomepage Showcase

Actions

Suspenden permiso de servicios ambientales de Blackhorn

Posted at 8:02 PM, Jun 04, 2021
and last updated 2021-06-04 21:03:20-04

La Comisión de Ferrocarriles de Texas ha suspendido indefinidamente el permiso de los servicios ambientales de la compañía Blackhorn para operar una instalación de residuos de petróleo y gas en Orange Grove.

Varios ambientalistas y los residentes del área se habían quejado de malos olores que llegaban desde la instalación, la cual ha estado abierta desde hace dos años.

Pero a pesar de esto y de las solicitudes por parte de decenas de residentes, los oficiales locales, La Comisión de Ferrocarriles de Texas, renovó el permiso de Blackhorn por un voto de tres a cerorecientemente.

Según una investigación de la comisión, "Blackhorn" aceptaba deshechos que no debían por parte de compañías no permitidas en su jurisdicción.

Pero ahora Blackhorn recibió la orden de suspender todas sus operaciones.

"Tener algo tan rápido en una instalación tan nueva es algo que casi no ocurre en la industria petrolera", dijo Jennifer Green, una residente del area. "Pero, basicamente, sí, ellos están suspendidos es porque tenían cargas no permitidas de diferentes deshechos".

Nuestros colegas de "KRIS 6 Investigates" hablaron con la abogada de Blackhorn, Pamela Bell quien dijo a través de un comunicado que la compañía pedirá una audiencia de inmediato para defenderse de estas acusaciones y agregó Blackhorn tiene permiso de continuar operando durante este proceso.