InicioHomepage Showcase

Actions

JFab y Paola Fabre bachatean con nuevo tema 'Dame un Chance'

Posted at 8:29 PM, Jun 04, 2021
and last updated 2021-06-04 21:31:30-04

CORPUS CHRISTI, Texas — El dúo dominicano de bachata JFab y Paola Fabre traen más bachata romántica con su nuevo tema 'Dame un Chance", que actualmente es parte de las canciones más sonadas de 10 playlists (6 en Spotify, 2 en Tidal, 1 en AudioMack). YouTube incorporó el tema en el cover de su playlist 'Nuevo Tropical'.

"Es una bachata super diferente en todo el sentido de la palabra, desde la producción hasta el video", dijo Paulo. "Todo".

"El feedback de la gente es increíble", dijo JFab. "Les encanta los videos, están llegando de la gente bailando. En fin fue la mejor decisión".

JFab y Paola llevan 10 años de casados, pero hasta este tema, dicen nunca habían mostrado tanta intimidad en sus videos musicales.

"A quien se le ocurrió la idea es irónico, porque, es cierto -- somos casados -- tenemos 13 años de relación, 10 de matrimonio, pero no acostumbramos a mostrarnos de esa forma", dijo Paola.

"Dame un Chance" fue escrito, y producido por JFab y Paola desde su estudio casero, del cual también han nacido un sin número de canciones para otros artistas latinos.

El duo ha compartido escenario con reconocidos artistas como Frank Reyes, Luis Vargas, y Elvis Martinez.