Election Guide 2020 - Banner

Días importantes y fechas límites

Viernes, 23 de octubre: Fecha límite de solicitar boleta por correo
Viernes, 30 de octubre: Ultimo dia de votación adelantado
Martes, 3 de noviembre: Votación en persona
Martes, 3 de noviembre y miércoles 4 de noviembre: La fecha límite para que funcionarios electorales reciban boleta por correo es el 3 de noviembre a las 7 p.m. si el sobre no tiene matasellas o 5 p.m. el 4 de noviembre si el sobre tiene matasellas de las 7 p.m. en la localidad de la eleccion en el mismo día de elecciones

Guia de elecciones - Boleta por correo

Aplicaciones para boletas por correo tienen que ser recibidos antes de la cierre de negocio en el undécimo día antes del 3 de noviembre. Si ese día cae en fin de semana o día festiva, la fecha límite es el primer día laborable precedente.

Boletas por correo domésticos tienen que ser recibidos antes de las 7 p.m. del día de las elecciones en persona o antes de las 5 p.m. el día siguiente si tiene matasellas de las 7 p.m. del día de las elecciones.

Boletas por correo del extranjero tienen que ser recibidos dentro de cinco dias despues del día de las elecciones. La boleta tiene que tener matasellas antes de las 7 p.m. para ser válida.

Boletas de las fuerzas armadas (doméstico o en el extranjero) usando FPCA debe ser recibido antes del sexto dia despues del dia de elecciones.

1. Solicite boleta por correo.

2. Imprimelo, firmalo y regrese su forma de solicitud a los funcionarios electorales de su condado.

3. Recibe su boleta en el correo.

4. Llene su boleta. Lo puede regresar por correo o lo puede entregar en persona a los funcionarios electorales de su condado.

Votando en persona

Tiene que tener una forma válida de identificacion con usted cuando vaya a votar. Si no, puede solicitar una boleta provisional. (Formas de identificacion válidas pueden ser diferentes para boletas por correo y los quien están votando por primera vez.) Puede buscar aquí para saber si está registrado a votar. Para encontrar urnas cerca de su casa, haz clic aqui

Preguntas comunes

¿Que hago si no tengo identificación válida? Cuando llega a las urnas, presenta una de las siete (7) formas de identificación fotográfica. Si no posee una forma de identificación fotografica y no puede obtener uno, puede presentar una forma de identificación de reparto (uno siendo su certificado de registro de votante válida) y ejecutar una declaración de impedimento razonable, con una explicación de su impedimento razonable para obtener identificación fotografica, jurando que la información contenido en la declaración es verdadero, que es la misma persona ahí en las urnas firmando la declaración, y que tiene un impedimento razonable que no le deja procurar una forma de identificación fotografica válida. Un funcionario electoral verificará su nombre con la lista de votantes registrados.

Pueda que necesita votar con una boleta provisional si su estatus de votante esta en cuestión. Esto puede ser porque usted se mudó recientemente y no actualizó su información de votante antes de la fecha límite del 5 de octubre. Para mas información, puede llamar a estos numeros telefónicos: (866) 687-8683 o (888) 274-8683.