El Tiempo

Actions

Se acerca un frente frío, traerá lluvias y temperaturas más frescas

Posted at 10:37 AM, Nov 08, 2023

Hoy es similar a ayer en cuanto a sus temperaturas donde alcanzaremos una máxima cercana a los 90 grados. La humedad también será bastante alta con ráfagas de hasta 22 mph. Permaneceremos mayormente soleados durante el día y nublados por la noche. Mínimas para esta noche estarán en el rango inferior de los 70.

El frente frío actualmente está cruzando Nuevo México y acercándose a nosotros. El tiempo es un poco complicado; podría llegar en horas de la tarde del jueves hasta la madrugada del viernes. Mañana todavía veremos nuestras máximas en los 80 grados. En cuanto a la lluvia, todo depende de cómo se desarrolle el frente frío.

Definitivamente tenga su paraguas y botas listos para manana. Mañana podría empezar a llover en las primeras horas de la tarde, se espera que llueva mucho. Especialmente el viernes y no descartando la posibilidad de alguna actividad tormentosa. Continuaremos monitoreando de cerca el frente frío con más detalles a medida que se acerque.

La niebla podría desarrollarse esta noche hasta las primeras horas de la mañana, así que téngalo en cuenta y conduce con precaución.

Que tengas un buen resto de tu día :)