Se acerca la lluvia de nuevo. Tenemos probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas esta noche en los condados del norte. La mayor probabilidad de lluvia en nuestra área de observación será mañana viernes por la noche y el sábado por la mañana.
Estamos bajo un riesgo severo de nivel 1 con la posibilidad de tormentas severas. La mayor amenaza con estas tormentas será granizo, vientos fuertes y no se puede descartar un tornado aislado.
Además, también existe un riesgo de lluvia excesiva este fin de semana. La mayor parte de la lluvia caerá durante la noche, por lo que no debería interferir con los planes.
Habrá algunas lluvias aisladas el sábado, pero la mayor parte de la lluvia caerá el viernes por la noche.