CORPUS CHRISTI, Texas — Un frente frío se moverá alrededor del amanecer del jueves, cambiando los vientos hacia el norte y enfriando las temperaturas hasta los 60 grados para las máximas el jueves y los 50 superiores el viernes con noches frías en los 30 grados.
La humedad caerá el jueves con ráfagas de viento del norte, lo que pone a la mayor parte del sur de Texas en alto peligro de incendio para el jueves.
Empezaremos a calentar de nuevo durante el fin de semana.
A excepción de una lluvia perdida con el frente frío el miércoles por la noche, parece seco durante el fin de semana.
Vigilancia meteorológica de incendios: Hay una Vigilancia meteorológica de incendios de 11 a. m. a 5 p. m. el jueves debido a las ráfagas de viento y la baja humedad. La quema al aire libre debe serevitado
Es probable que cualquier incendio que comience se propague rápidamente debido a las condiciones secas.
Planificador de día: mayormente nublado y ventoso con ráfagas de viento del norte y temperaturas que se mantienen en los 60 grados inferiores temprano, cayendo en los 50 superiores por la noche.
Máxima Mañana: Estará mayormente nublado, más fresco y ventoso. Las temperaturas llegarán a mediados de los 60 pero se enfriarán por la noche hasta los 50.
Pronóstico de 7 días: Jueves más fresco y ventoso con una noche fría el jueves por la noche, a mediados de los 30.
El viernes se mantendrá fresco con otra noche fría, pero este fin de semana las temperaturas comenzarán a calentarse y se mantendrán más cálidas durante gran parte de la próxima semana a medida que continúe el clima seco.