El Tiempo

Actions

El tiempo 11 de Agosto

Posted at 6:00 PM, Aug 11, 2022
and last updated 2022-08-11 19:00:56-04

CORPUS CHRISTI, Texas  — RADAR: Ha sido un día parcialmente nublado y mayormente seco hoy con solo unas pocas lluvias que se desarrollaron esta tarde.

CORRIENTES: Afuera en este momento está mayormente soleado, cálido y húmedo.

TEMPERATURAS POR HORA: A medida que avanzamos por la noche, bajaremos de los 90 a las 6 p. m. a los 80 a la medianoche a medida que los vientos disminuyan con cielos parcialmente nublados.

MÁXIMAS MAÑANA: Será otro día cálido y húmedo con temperaturas altas a mediados de los 90 en el interior y en la parte superior de los 80 en las playas con un índice de calor de 102-107. Se desarrollarán chubascos y tormentas, pero no afectarán a todos, ya que estarán muy dispersas.

GRÁFICO DE PROBABILIDAD DE LLUVIA: La probabilidad de lluvia aumenta desde el viernes hasta el fin de semana. Hay una mejor probabilidad de lluvia desde el sábado hasta el domingo por la mañana con lluvias dispersas y tormentas eléctricas y luego disminuyendo las posibilidades el domingo por la noche.

PISTA FUTURA: Esto muestra los chubascos y tormentas eléctricas proyectados y se detiene mañana por la mañana con solo unos pocos chubascos tierra adentro y luego se detiene nuevamente el viernes a las 7 p. m. mostrando chubascos y tormentas eléctricas dispersas.

LLUVIA POTENCIAL HASTA EL DOMINGO: La precipitación total potencial hasta el domingo oscila entre media pulgada tierra adentro y 2 pulgadas con la mayor cantidad de lluvia esperada cerca de la costa. Algunas áreas obtendrán más que otras dependiendo de quién aterrice bajo fuertes lluvias eléctricas, lo que será muy impredecible.

PRONÓSTICO DE 7 DÍAS: Las temperaturas bajan un poco este fin de semana, con temperaturas altas cercanas a los 90 en Corpus Christi. Tendremos clima seco y cálido durante la primera mitad de la próxima semana