El Tiempo

Actions

El panorama para el día de acción de gracias

Weather Watchers
Posted at 12:15 PM, Nov 22, 2023
and last updated 2023-11-22 13:15:04-05

Un miércoles fresco con aire más seco y temperaturas que alcanzan los 63 grados. Los vientos son más tranquilos hoy y soplan desde el norte hasta 7 mph. El cielo está mayormente nublado y no hay posibilidades de lluvia al menos hasta mañana. Esta noche será bastante fría con temperaturas que bajarán a los 40 grados.

Para el día de Acción de Gracias, espere algunas lluvias ligeras temprano en la mañana. Aclarando poco después de las 9 am. No se espera una acumulación real y mañana estaremos prácticamente sin lluvia durante todo el día. La máxima de mañana será similar a la de hoy, cerca de 62 grados, con vientos ligeros. Tenga sus chaquetas y suéteres para la cena de acción de gracias, las temperaturas bajarán a los 50 grados durante las horas de la noche.

El viernes y el sábado hará un poco más de calor, justo antes de que llegue el próximo frente frío. Este frente será fuerte y llegará de domingo a lunes, lo que nos traerá temperaturas aún más frías y lluvia durante todo el fin de semana.

¡Que tengas un feliz día de acción de gracias!