Actions

Buen Tiempo para el fín de semana y el Día de Pascua

Posted: 3:51 PM, Mar 25, 2016
Updated: 2018-07-22 12:09:21-04

Ha sido una agradable viernes con máximos en los 70s y abundante sol en toda la región. Vientos an sido ligeros del ENE hasta aproximadamente 15 MPH.

vientos esta noche comenzarán a salír del SE. Esto dará lugar a mínimos un poco más altos en los 50s a los altos 60s a lo largo de la costa durante la noche. Áreas dispersadas de niebla se pueden desarrollar esta noche hacia el interior de nuestra region. Temperatura mínima de 59 grados en Corpus Christi. Cielos permanecerán mayormente despejados esta noche.

El sábado será más cálido y húmedo. Esperamos un aumento en la cobertura de nubes; cielos estarán parcialmente o mayormente nublados el sábado. Los vientos seran desde el ESE hasta 15 MPH. Temperatura máxima de 80 grados en Corpus Christi.

Esperamos el desarollo de más neblina sábado por la noche. La niebla puede ser densa en algunas áreas. Los vientos serán ligeros hasta 10 mph del SE. Mínimas serán leves. Temperatura mínima de 67 en Corpus Christi.

Esperamos un poco de niebla en la mañana de Pascua. Los vientos serán tranquilos desde el SO hasta un 5 MPH. Por la hora del almuerzo luegara nuestro próximo sístema frontal. Como resultado, los vientos van a cambiar y empezar a salír del Norte hasta 20 MPH. Además, el frente comenzará a despejar nuestros cielos nos dejara con nubes dispersas en la tarde del domingo. Temperatura máxima de 84 grados.

Que tengan un buen fin de semana y una Pascua feliz!