CCISD quiere cambiar el horario del año escolar 2018-2019 y pide su opinión

0
256

CCISD está considerando menos horas de clase y una semana de vacaciones más corta de lo normal.

Ahora, ellos quieren saber su opinión.

Los cambios se implementarían a partir del próximo año escolar.

Y la semana que tendría menos días de vacaciones sería la semana de Thanksgiving.

De acuerdo a CCISD, son tres opciones las que están considerando y usted puede opinar sobre ellas.

Para ver las opciones que ofrece CCISD visite esta página o esta página del distrito, donde usted también podrá dar su opinión por medio de una encuesta.

Primera opción, el Calendario 1: Clases comenzarían 10 minutos antes (7:50 a.m. y 8:50 a.m.). El día escolar terminaría a las 3 p.m. y 4 p.m. lo que consiste de 430 minutos. Este calendario tiene vacaciones más cortas para Thanksgiving y también más cortas para las vacaciones de invierno para los maestros. Estudiantes acudirán clases por 175 días.

Segunda opción, el Calendario 2: Clases comenzarían 10 minutos antes (7:50 a.m. y 8:50 a.m.).  El día escolar terminaría a las 3:03 p.m. y 4:03 p.m. lo que consiste de 433 minutos.  Este calendario tiene una semana de vacaciones para Thanksgiving y vacaciones de invierno más cortas para los maestros.  Estudiantes acudirán clases por 173 días.

Tercera opción, el Calendario 3: Clases comenzarían al mismo tiempo que el año escolar 2017-2018 (8 a.m. y 9 a.m.)  El día escolar terminaría a las 3:10 p.m. y 4:10 p.m. lo que consiste de 430 minutos.  Este calendario tiene vacaciones más cortas para Thanksgiving y vacaciones de invierno más largas para los maestros y estudiantes.  Estudiantes acudirán clases por 175 días.

Tome en cuenta que solo tiene hasta el 21 de este mes par llenar la encuesta y dar su opinión.

El consejo escolar votará sobre ese tema durante una de sus próximas juntas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here